Condiciones Generales de Uso y Venta

 Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio.

 SITIO WEB

Al acceder a este Sitio Web, se aceptan todas las condiciones de uso y venta de www.buenaimpresion.es  se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento.

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web

www.buenaimpresion.es que Buenaimpresion, C.B. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos,

combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Buenaimpresion, C.B.

Buenaimpresion, C.B. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

Buenaimpresion, C.B. no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.buenaimpresion.es excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

El usuario y/o cliente de www.buenaimpresion.es se compromete en todo momento facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para  formalizar la compra.

Los artículos expuestos en www.buenaimpresion.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

La responsabilidad civil de www.buenaimpresion.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra queda confirmado cuando el pago se ha comprobado por nuestro el equipo.

Esta confirmación está sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde otras entidades.  Los datos para realizar las transferencias aparecen en la propuesta de pedido que recibirán cuando rellenen el formulario correspondiente al producto elegido.  Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados.  Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte, siendo el plazo máximo de 15 días laborables (después de la aceptación del pago y el envío y aceptación por nuestra parte de los archivos).

Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en depósito para pedidos posteriores. 

Los precios de las impresiones siempre corresponden a un solo modelo de archivos. Cuando se quieran realizar impresiones de varios modelos, deberá añadir 1 producto por modelo a la cesta de la compra.

La empresa se reserva la variación del tamaño final hasta en un 8% para ajustes de papel y cortes finales.

Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución.  En el caso de que en archivos PDF, PSD o  documentos de programas específicos, no se hallan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos), no nos responsabilizamos de que el resultado final no haya sido exactamente igual al que usted ve en su monitor.

Los precios llevan incluido un 21% de IVA incluido.

FORMAS DE PAGO

Buenaimpresion, C.B. ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias

formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en el Banco Sabadell

Beneficiario: Buenaimpresion, C.B.

Nº de cuenta: ES23 0081 0309 7100 0162 7566 del Banco Sabadell

Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a buenaimpresion@buenaimpresion.es.

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito (mediante Paypal):

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una  serie de datos básicos.

Pago mediante sistema Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

CONDICIONES DE ENVIO

Buenaimpresion, C.B. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de productos y servicios y serán por cuenta del cliente salvo indicación al contrario.

Estos gastos son los indicados:

ENVIO REGIONAL ESTANDAR REGIONAL Y PENINSULAR

Hasta 10 kilos 12€ (IVA INCLUIDO)

Envíos cuya compra sea igual o superior a 350€, envío gratuito siempre y cuando el peso no supere los 10 kilos de envío.

ENVIOS URGENTES

Consultar precio según peso y destino.

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

España peninsular estándar: de 3 a 5 días hábiles aproximadamente desde la recepción de archivos comprobación de los mismos y recepción del pago.

Envíos Urgentes: consultar plazos según destino.

Aconsejamos no apurar los plazos de entrega. Las urgencias producen muchos errores tanto en nuestros clientes como en nuestros impresores.

No realizamos envíos en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail o teléfono y gustosamente atenderemos su

caso en particular.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Buenaimpresion, C.B. se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

DEVOLUCIONES:

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión imputable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización que se hubiera especificado en el pedido y hubiéramos aceptado dicho compromiso  de entrega como posible y sea imposible la reimpresión.

En otros casos de errores de impresión imputables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.

Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE:

 Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las

Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia de  los juzgados competentes y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.